Manualidades para decorar el baño de mi casa

Decoración para el baño. Hoy en día, podemos encontrar en internet miles de opciones para la creación de manualidades caseras manualidades para decorar el baño de mi casa para el diseño de nuestro cuarto de bañ[HOST] esta oportunidad, nosotros manualidades para decorar el baño de mi casa queremos mostrarte algunos de ellos, con el fin de que puedas tener una idea para tu futura creación, no olvides guiarte de las fotografías que te presentamos. Es ideal para el baño principal y más grande de la casa, porque así varias personas pueden asearse sin tener que hacer turnos y esperar, algo habitual cuando hay una familia grande y solo se tiene uno o dos baños. Además de las alfombrillas, otra gran opción para decorar el baño en Navidad es reflejar el espíritu y la estética navideñas en textiles como manualidades para decorar el baño de mi casa las [HOST]ímate a cambiar tus toallas habituales por unas que cuenten con un diseño navideño perfectamente adaptado a la ocasión. A continuación les muestro algunas ideas de manualidades muy fáciles, que representan ideas para decorar algo que tienes olvidado o simplemente algo que te servirá de adorno para ti misma o para tu casa.

Utiliza las luces de navidad para hacer manualidades fáciles para decorar en las fiestas. Los recipientes se pueden costumizar con un poco de pintura, unas cuerdas y algo de imaginación; además sirven para meter muchas cosas. Espejos decorativos para el baño. Así que aprendamos en nuestra sección, a organizar y Como decorar el baño. Existen variedades de objetos que pueden elaborar y lucirlas tanto en el área de la cocina, el salón de casa, las habitaciones e incluso el baño. Cómo decorar un baño pequeño con manualidades - Duration.

Decorando mi casa. Convertir el baño en tu estancia favorita de la casa es posible.. y algunos detalles tú también puedes cambiar el baño de arriba a abajo. Aquí cada día compartimos ideas y manualidades que son útiles para ti y para tu vida.

Manualidades para el cuarto de baño ¡reciclando! El cuarto de baño, laminas para el bano Lámparas de pie para decorar el salón. Muchas veces pensamos en decorar nuestra habitación de maneras muy elaboradas, pero no nos damos cuenta de que, en realidad, no necesitamos mucho para embellecer el diseño de nuestro espacio. Presentamos manualidades para decorar el baño de mi casa veinticinco ideas de manualidades para decorar tu casa de manera original y sencilla, no te pierdas nuestra selección de fotografías porque seguro que encontrarás ideas muy útiles que podrás manualidades para decorar el baño de mi casa aplicar en tu propio hogar.

No he reunido mil, pero sí 55 de esas ideas para decorar las diferentes partes de una casa, desde el baño hasta la cocina pasando por el dormitorio y el salón, sin gastarnos mucho o nada de dinero. Gracias a las manualidades podemos hacer detalles para decorar cualquier estancia de la casa. Baño, Decoración 7 comentarios en 5 ideas low cost para cambiar el baño.

. Juegos de baño para Navidad. Así que en mi post de hoy te voy a hablar de ideas para personalizar tu baño y que en realidad no te van a costar muy caros. ValeriaGLara.

o manda WhatsApp Diciendo Quiero vender Mi casa o Quiero Traspasar Mi casa. A través de home tours e interiores de casas de todo tipo (modernas, pequeñas, rústicas, vintage, etc. Espejos decorativos para el baño. No debemos empezar la casa por el tejado. ¡Mirad este para el baño! Decoracion para el hogar. Alquimia.

Manualidades e Ideas en Varios Materiales. Blog Decorar Mi Casa. cortinas manualidades para decorar el baño de mi casa y móviles decorativos ¡También ideas de manualidades para los más pequeños de la casa! Además de ser perfectas para decorar nuestra casa, estas manualidades para decorar el hogar pueden ser perfectas para regalar a un amigo o familiar, ya que los resultados son realmente preciosos y podrían pasar por el trabajo del mejor artesano. Decora tu manualidades para decorar el baño de mi casa baño! Puedes como te das cuenta, añadir algunos detalles en rojo y permanecer con el estilo sobrio y un tanto relajado.

Las manualidades para decorar la casa son y serán manualidades para decorar el baño de mi casa el trabajo que nunca pasará de moda para decorar la casa. Personal Blog. Como decorar tu casa esta navidad – , incluyendo lindos detalles navideños para la manualidades para decorar el baño de mi casa habitación principal Cojines navideños decorativos sobre la cama, una bella y sencilla guirnalda navideña decorando la cabecera de la cama y un sencillo pino de navidad, resulta ser perfecto para llevar a cabo esta idea. manualidades para decorar el baño de mi casa En unComo te mostramos cómo decorar un baño con reciclaje para que consigas redecorar este. Juegos de baño para Navidad En esta Navidad podemos arreglar el baño de visitas con un juego de baño hecho por ti, en las siguientes fotos encontradas en el internet te darán ideas de lo que puedes crear, para tu casa, para regalar o para . ¡No te lo pierdas! Nordic Treats. En esta sección encontrarás ideas, trucos y tendencias para decorar tu cuarto de baño dándole ese toque personal que buscas sin renunciar a lo práctico.

Actualizado a 18 de julio de , Mi casa, cada día mejor: 20 ideas para. Para esta manualidad para decorar la pared del baño, necesitarás decidirte sobre madera u otro material de manualidades que sea resistente a la humedad, para conformar la apariencia de un á[HOST] usas madera debes darle un toque de laca o sellador para que resista la humedad en el baño y si usas manualidades para decorar el baño de mi casa otros materiales como cartón piedra debes consultar con la tienda para conocer con qué. Decoración del Hogar 10 increíbles manualidades para hacer de tu baño el mejor espacio de tu SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias. Decoracion para el Hogar. 10 Ideas Bellas A Bajo Coste Para Decorar De Unicornio Que Harán Que La Fiesta Luzca De Revista - Duration: 2.En este post te daremos un montón de ideas de manualidades para decorar el baño de mi casa decoración de baños para que puedas presumir de un baño perfecto. Imagen del cuadro en el baño: https://www. Este es el video #3 de como decorar el baño.

27 ideas para decorar tu casa con frascos de cristal. Quieres Vender o Traspasar Tu Casa? Home Decor. - Duration: 2 minutes, 22 seconds. Así que una gran idea es renovarlos para que formen parte del cuarto de baño. Con lo monos que son los pequeños zapatitos. ¿Te apasiona el bricolaje?

IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO // DECORA TÚ BAÑO CON POCO IDEAS para DECORAR y ORGANIZAR El Baño Principal de la Casa SIN. Si tienes que trabajar desde casa, te contamos cómo decorar el rincón de trabajo. Oct 20, · Si eres una de esas personas que manualidades para decorar el baño de mi casa lleva tiempo preguntándose por ideas para decorar el baño de mi casa, ¡hoy estás de suerte! En las casas en las que hay muchas personas, triunfó en tendencias para el baño la doble griferia, ya que además de útil queda [HOST] vas a poner este tipo de griferias, debes crear varios espacios en tu casa, de tal forma que la zona de la ducha y la del wc queden con un poco de intimidad. Si eres una de esas personas que lleva tiempo preguntándose por ideas para decorar manualidades para decorar el baño de mi casa el baño de mi casa, ¡hoy estás de suerte! Household Supplies. Si quieres más ideas para decorar la casa haciendo upcycling con sillas, visita Reciclar Sillas: 10 objetos y 30 ideas distintas. Sabemos que por más pequeño que manualidades para decorar el baño de mi casa sea tu baño, siempre querrás tenerlo impecable y manualidades para decorar el baño de mi casa hacer que luzca hermoso y confortable.

manualidades para decorar el baño de mi casa Hay mil ideas para decorar y amueblar la casa por poco o nada de dinero con unos resultados espectaculares, como vamos a ver a continuación. El baño es una de las habitaciones de la casa donde puedes aprovechar algunos objetos antiguos y reutilizarlos de un modo nuevo: viejas escaleras, cajas de fruta o utensilios de cocina pueden convertirse en elementos útiles y muy decorativos. No sé en tu casa, pero en la mía siempre luchamos con los pequeños para que repongan el rollo de papel.

Para liberar tensiones y relajar el cuerpo tras un día agotador, un baño de caliente con una buena dosis de sales nos dejará manualidades para decorar el baño de mi casa como nuevos. Utiliza madera para organizar tu casa. La mayor parte de las imágenes mostradas en el blog son propias, puedes utilizar alguna mostrando siempre su procedencia y sin realizar modificaciones. El blanco no tiene que ser sinónimo de aburrimiento, ni mucho menos. Una buena idea para decorar el baño de tu casa es con un espejo resultón que sea a la vez decorativo. Manualidades e Ideas en Varios Materiales. May 29, · Primer paso: diseña tu cuarto de baño.

Hoy en día, podemos encontrar en internet miles de opciones para la creación de manualidades caseras para el diseño de nuestro cuarto de bañ[HOST] esta oportunidad, nosotros queremos mostrarte algunos de ellos, con el fin de que puedas tener una idea para tu futura creación, no olvides guiarte de las fotografías que te presentamos. Si buscas un detalle personalizado para decorar el cuarto de tus peques, ¡lo has encontrado! Es perfecto para el baño de los chicos. Una selección de los mejores baños y aseos e ideas para reformarlos manualidades para decorar el baño de mi casa y decorarlos. Existen variedades de objetos que pueden elaborar y lucirlas tanto en el área de la cocina, el salón de casa, las habitaciones e incluso el baño. Quiero Vender Mi casa o Quiero traspasar Mi Casa. Nos gustan mucho las ideas para compartir este espacio con los niños.

Manualidades para el cuarto de baño ¡reciclando! Jul 11, · Decoraciones para el baño Mi baño como lo decore. Buscar en todo facilisimo. Decoración para el baño.

Lenceria, juegos de baño Followers: 22K. Con ellas puedes decorar tu dormitorio para lograr un espacio relajado y romántico que te ayude a descansar..

Categorías Decorar Reciclando 3 comentarios. Con materiales sencillos, es fácil hacer que nuestra casa . blog de decoración son originales y queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización por escrito de Decorar mi Casa. Ideas Para manualidades para decorar el baño de mi casa Decorar El Baño Acerca De Alentar – A través del mil fotos online con respecto a ideas para decorar el baño, picks los manualidades para decorar el baño de mi casa mejores colecciones junto con ideal calidad simplemente por usted, y esto fotos es considerado uno de gráficos series en este mayor fotos con respecto a Ideas Para Decorar El Baño.

Independientemente de cómo sea de grande el cuarto de baño, podemos organizar y agregar manualidades decorativas y totalmente creativas. Si te encantan las manualidades con Fieltro, te manualidades para decorar el baño de mi casa gustará aprender Como decorar el baño en navidad, entonces esta idea es para ti Vemos como la imagen del tan conocido Santa Clous y su gorro, hacen acto de presencia en este inodoro, para decorarlo de una manera muy original y un tanto divertida. Hasta que un día se nos ocurrió renovar el. Antes de ponerte manos a la obra es necesario que pienses en el diseño que sea mejor para decorar tu cuarto de baño. Las luces de navidad no son solamente para decorar manualidades para decorar el baño de mi casa el árbol. Idea Para Decorar tu Baño.

¿Te apasiona el bricolaje? Presentamos veinticinco ideas de manualidades para decorar tu casa de manera original y sencilla, no te pierdas nuestra selección de fotografías porque seguro que encontrarás ideas muy útiles que podrás aplicar en tu propio hogar. Cancel DECORANDO MI BAÑO DE FORMA MUY ECONOMICA. Así que aprendamos en nuestra sección, a organizar y Como decorar el baño. HOGAR 10 increíbles manualidades para hacer de tu baño el mejor espacio de tu casa. En artículos anteriores manualidades para decorar el baño de mi casa ya vimos algunos ejemplos de DIY para los centros de mesa o los tarros de vidrio decorados con cuerda de. En las casas en las que hay muchas personas, triunfó en tendencias para el baño la doble griferia, ya que además de útil queda [HOST] vas a poner este tipo de griferias, debes crear varios espacios en tu casa, de tal forma que la zona de la ducha y la del wc queden con un poco de intimidad.

Los mejores trucos para conseguir un baño y un aseo perfecto con muebles, duchas, bañeras, mamparas, lavabos, soluciones de almacenaje. Juegos y decoraciones para baños y cocina. Este es el video #3 de como decorar el baño.

1. Dec 02,  · Y otra de nuestras propuestas para decorar manualidades para decorar el baño de mi casa el baño en Navidad es aprovechar la belleza de estos adornos y armar preciosos centros con unas cuantas velas, un poco de muérdago y unas bayas rojas. Estas sales de baño que os proponemos para hacer en casa llevan una buena dosis de lavanda, la lavanda como sabéis cuenta con propiedades relajantes y calmantes. Una idea decorativa para tu cuarto de baño Gracias a las manualidades podemos hacer detalles para decorar cualquier estancia de manualidades para decorar el baño de mi casa la casa.En este post te daremos un montón de ideas de decoración de baños para que puedas presumir de un baño perfecto.

Ideas para Decorar el Baño en. Una idea decorativa para tu cuarto de baño Gracias a las manualidades podemos hacer detalles para decorar cualquier estancia de la casa. ¡Mirad este para el baño! Decoración de interiores, interiorismo, ideas para decorar, interiores de. Decoración de baños modernos, minimalistas, con tina o jacuzzi para esos espacios grandes, baños con decoración clásica y elegante, azulejos para baños modernos, ideas para añadir un cancel para baño, materiales modernos para cancel de baño, lámparas para la. Espero que les guste, cualquier duda o pregunta dejenme su comentario. Home Decor. manualidades para decorar el baño de mi casa Aug 15,  · Si quieres más ideas para decorar la casa haciendo upcycling con sillas, visita Reciclar Sillas: 10 objetos y 30 ideas distintas.

Mi Casa Top ¡Las 5 claves de la decoración rústica! El baño es una de las partes de la casa que en la mayoría de ocasiones tenemos más descuidadas, y no será porque no la utilicemos, sino más bien porque en muchas ocasiones no sabemos que hacer con él. Con ellas puedes decorar tu dormitorio para lograr un espacio relajado y romántico que te ayude a descansar. Las luces de navidad no son solamente para decorar el árbol.

Oct 20,  · Si eres una de esas personas que lleva tiempo preguntándose por ideas para decorar el baño de mi casa, ¡hoy estás de suerte! La mayor parte de las imágenes mostradas en el blog son propias, puedes utilizar alguna mostrando siempre su procedencia y sin. Manualidades, Para el Baño, Para tu Hogar, Velas y Jabones jabón, jabones, jabones artesanales, productos caseros Cómo hacer bombas de baño de rosas, lavanda y avena Artículo Publicado el por Javi, 3 comentarios. Así que en mi post manualidades para decorar el baño de mi casa de hoy te voy a hablar de ideas para personalizar tu baño y que en realidad no te van a costar muy caros. vamos a ir anotando ideas para entretener a los peques en casa. Espero que les guste, cualquier duda manualidades para decorar el baño de mi casa o pregunta dejenme su comentario. Además de ser perfectas para decorar nuestra casa, estas manualidades para decorar el hogar pueden ser perfectas para regalar a un amigo o familiar, ya que los resultados son realmente preciosos y podrían pasar por el trabajo del mejor artesano. Antes de ponerte manos a la obra es necesario que pienses en el diseño que sea mejor para decorar tu cuarto de baño.

Yo opté por bordarle mis iniciales para estar segura que nadie las confundirá, pero mientras pensaba opciones, encontré otras 7 ideas para decorar las toallas del baño que no puedes dejar de. hogar y manualidades decoracion de hogar decoracion de oficinas 15 hermosas imágenes de oficinas en casa. Mar 25,  · Hola, en este vídeo te muestro unas bonitas ideas de como con simples cosas puedes decorar tu baño y darle un manualidades para decorar el baño de mi casa giro completamente, espero que te guste.Jun 29, · Hola hola mis hermosas amigas bienvenidos a este su canal y espero se encuentren [HOST] les comparto cómo decorar un baño pequeño con manualidades y algunas cositas que compré y reutilizando. Aug 04,  · Saludos! Como decorar el baño en navidad, si lo tuyo son los espacios elegantes y sobrios, entonces esta idea para decorar el cuarto de baño, es para ti Agrega adornos navideños elegantes para el baño.

ValeriaGLara.. Sólo necesitas un envase vacío pegamento, tijeras y lo que tengas para decorar. manualidades para decorar el cuarto del bebe zapatera del carton para bebe como decorar el cuarto Zapatero de cartón para los zapatitos del bebé. ¡Mirad este para el baño! Blog Decorar Mi Casa. ¡Estas nos han encantado!

Los mejores trucos para conseguir un baño y un aseo perfecto con muebles, duchas, bañeras, mamparas, lavabos, soluciones de almacenaje. Household Supplies. Otra idea muy original para decorar el baño es colocar en él muebles y objetos decorativos /5. Blog Decorar Mi Casa.

Las manualidades para decorar la casa son y serán el trabajo que nunca pasará de moda para decorar la casa. Sólo necesitas un envase vacío pegamento, tijeras y lo que tengas para decorar. Adornos de Fieltro navideños para el Baño. laminas para el bano ideas encontradas en Decoración.

Cómo decorar un baño pequeño con manualidades - . Blog Decomanitas. Hay mil ideas para decorar y amueblar la casa por poco o nada de dinero con unos resultados espectaculares, como vamos a ver a continuación.

Todos los textos publicados en mí blog de decoración son originales y queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización por escrito de Decorar mi Casa. Para más ideas, te recomendamos que consultes el artículo Cómo decorar velas para /5(14). Decora tu baño! manualidades para decorar el baño de mi casa Estas sales de baño que os proponemos para hacer en casa llevan una buena dosis de lavanda, la lavanda como sabéis cuenta con propiedades relajantes y calmantes. No sé en tu casa, pero en la mía siempre luchamos con los pequeños para que repongan el rollo de papel. Pon a prueba tu ingenio ¡lograrás una decoración fabulosa!

Te damos un montón ideas para que puedas decorar el baño de forma original y barata. Decoracion para el hogar. decoracion para el bano ideas encontradas en Decoración. Decora tu casa en Navidad con un nacimiento original DIY y hecho por ti.En este post te daremos un montón de ideas de decoración de baños para que puedas presumir de un baño perfecto. Te damos un montón ideas para que puedas decorar el baño de forma original y barata. En casa tenemos recipientes de muchas formas y materiales que, a veces, da pena tirarlos. Algunas ideas para crear el rincón de juegos perfecto para los más pequeños de la casa.

Categorías Decorar Reciclando 2 comentarios 👨‍👧‍👦 + Ideas. 22, likes · 5 talking about this. Pon a prueba tu ingenio ¡lograrás una decoración fabulosa!

Muebles y Objetos fuera de Contexto. Aug 04, · Saludos! El baño es una de las partes de la casa que en la mayoría de ocasiones tenemos más descuidadas, y no será porque no la utilicemos, sino más bien porque en muchas ocasiones no sabemos que hacer con él. 22, likes · 5 talking about this.

Decoración de baños modernos, minimalistas, con tina o jacuzzi para esos espacios grandes, baños con decoración clásica manualidades para decorar el baño de mi casa y elegante, azulejos para baños modernos, ideas para añadir un cancel para baño, materiales modernos para cancel de baño, lámparas para la. Mi Casa Top ¡Las 5 claves de la decoración rústica! Imagen del cuadro en el baño..

Buscar en todo facilisimo. Es perfecto para el baño de los chicos. Otra idea muy original para decorar el baño es colocar en él muebles y objetos decorativos que normalmente no estarían allí: Una escalera. Nov 08,  · En este videito les muestro como decoré mi pequeño baño espero les manualidades para decorar el baño de mi casa guste 😘 Ideas económicas para decorar el Baño. Mezcla Natural Para Que El Baño De Tu Casa Tenga Siempre Un Maravilloso Olor A Limpio ¡Pruébala!

Para ello es importante que tengas presente la forma y los metros cuadrados que lo forman y lo dibujes a escala para poder insertar luego todos. May 29,  · Primer paso: diseña tu cuarto de baño. Manualidades decorativas: reciclar las. Si eres una de esas personas que lleva tiempo preguntándose por ideas para decorar el baño de mi casa, ¡hoy estás de suerte!

Nov 08, · En este videito les muestro como decoré mi pequeño baño espero les guste 😘 Ideas económicas para decorar el Baño. No he reunido mil, pero sí 55 de esas ideas para decorar las diferentes partes de una casa, desde el baño hasta la cocina pasando por el dormitorio y el salón, sin gastarnos mucho o nada de dinero. ¿te gusta este color para tu aseo? muy creativos y sin mucho coste, darán un aire nuevo a la decoración de tu casa para que sea única.

Los árboles de Navidad más diferentes. Lámparas de pie para decorar el salón.), queremos ayudarte a manualidades para decorar el baño de mi casa crear la casa de tus sueños, y para que puedas conseguirlo, publicamos diariamente artículos con ideas de decoración e ideas para decorar. De esta manera lo convertiremos en un lugar precioso, acogedor y prá[HOST] sí, intentemos utilizar ideas inteligentes para mejorar el espacio y de paso reciclar un poco.En este post te daremos un montón de ideas de decoración de baños para que puedas presumir de un baño perfecto. Jun 27,  · IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO // DECORA TÚ BAÑO CON POCO DINERO// IDEAS PARA DECORAR Unsubscribe from La buena vida En casa? Manualidades, Para el Baño, Para tu Hogar, Velas y Jabones jabón, jabones, jabones artesanales, productos caseros Cómo hacer bombas de baño de rosas, lavanda y avena Artículo Publicado el por Javi, 3 comentarios. 16 ideas y fotografías para decorar: Manualidades muy fáciles, ideas para restaurar muebles, flores y plantas, trucos para ordenar, rincones mágicos.

Ideas Para Decorar El Baño Acerca De Alentar – A través del mil fotos online con respecto a ideas para decorar el baño, picks los mejores manualidades para decorar el baño de mi casa colecciones junto con ideal calidad simplemente por usted, y esto manualidades para decorar el baño de mi casa fotos es considerado uno de gráficos series en este mayor fotos con respecto a Ideas Para Decorar El Baño. Ideas de manualidades para decorar tu baño en mi casa, me dirigí al manualidades para decorar el baño de mi casa baño para darme una larga ducha y al ver al alrededor me di cuenta que le hacía falta un. No debemos empezar la casa por el tejado. Hasta que un día se nos ocurrió renovar el. Las3caras. En muchos hogares con familias grandes han optado por añadir muebles [HOST] dos piletas y el doble de almacenaje. 10 increíbles manualidades para hacer de tu baño el mejor espacio de tu casa Para lograrlo, aquí te dejamos unos cuantos [ ] Escrito por: Valeria Ávila. La idea es darle segundo uso a aquellos objetos que normalmente desecharíamos en la basura o acumularíamos convirtiendolos en hermosos objetos decorativos personalizados que irán impregnados de cariño y que si hacemos estas manualidades juntos a nuestros hijos serán momentos para compartir y también de enseñanza en el cuidado de nuestro planeta.

Si eres una de esas personas que lleva tiempo preguntándose por ideas para decorar el baño de mi casa, ¡hoy estás de suerte! Decorando mi casa.En este post te daremos un montón de ideas de decoración de baños para que puedas presumir de un baño perfecto. Manda un mensaje inbox Diciendo.

Para liberar tensiones y relajar el cuerpo tras un día agotador, un baño de caliente con una buena dosis de sales nos dejará manualidades para decorar el baño de mi casa como nuevos. A continuación les muestro algunas ideas de manualidades muy fáciles, que representan manualidades para decorar el baño de mi casa ideas para decorar algo que tienes olvidado o simplemente algo que te servirá de adorno para ti misma o para tu casa. Anímate a reciclar y reutilizar objetos, ¡sorprende a todos con manualidades para decorar el baño de mi casa la decoración de tu cuarto de baño! La idea es darle segundo uso a aquellos objetos que normalmente desecharíamos en la basura o acumularíamos convirtiendolos en hermosos objetos decorativos personalizados que irán impregnados de cariño y que si hacemos estas manualidades juntos a nuestros hijos serán momentos para compartir y también de enseñanza en el cuidado de nuestro planeta.

Una selección de los mejores baños y aseos e ideas para reformarlos y decorarlos. Utiliza las luces de navidad para hacer manualidades fáciles para decorar en las fiestas. Muebles y Objetos fuera de Contexto. Imagen: IKEA. Para ello es importante que tengas presente la forma y los metros cuadrados que lo manualidades para decorar el baño de mi casa forman y lo dibujes a escala para poder insertar luego todos. Mar 25, · Hola, en este vídeo te muestro unas bonitas ideas de como con simples cosas puedes decorar tu baño y darle un giro completamente, espero que te guste. La organización es lo más importante, así como encontrar unos muebles adecuados para que no se "coman" todo el espacio del que disponemos.


Comments are closed.